amigos

martes, 17 de septiembre de 2013

amy rose

sonic-*choca con una  pared*Ah!
tails-*patea a metal sonic pegandolo en la pared*deja a sonic! baka!
sonic-tails? *sonrie separa*

sonic narra
cuanod vi a tails me senti genial saber que alguien aparte de violeta se arriesgaria por mi me siento genial tener amigos como el 

sonic-*metal sonci iba a atacar a tails sonrie*(Mente-talvez uno mas no?)*corre enfrente de tails*oye amigo *sonrie*tranguilo

metal sonic-*mriandolos*falla del sistema *mrianod a sonic sonreir tranguilos*enemigo o amigo? enemigo amigo *se apaga cae*
tails-eh?
sonic-*se acerca a el y lo prende*
tails-pero que ahces!?
sonic-aber si peudo confiar en el
tails-sonic es mala idea!
metalsonic-*se eleva mriandolo*...nopuede aber dos sonic's
sonic-eh?
metal sonic-...archivo de autodestruccion activo *lo mria*Adios sonic the ehdgehog
sonic-adios *le giña el ojo carga a taisl y corre estalla al absecae*je 
tails-almenos termino no?
sonic-uff si
violeta-SONIC!
sonic-lave*
violeta-*con amy en las espladas*sonic estas bien!
amy-*corre dodne sonic*hola! *lo mira*Soy amy amy rose 
sonic-si lose jejeje
amy-gra...gracias por rescatarme te lo debo
sonic-no ahyde que n.n
amy-jejeje nwn
violeta-oye amy donde vives?
amy-pues...yo los guio si?
sonic-vale*la carga mria a violeta*te veo despues la dejare *corre*
amy-*Abrazando a sonic sonriendo*

sonic narra
esa eriza es linda ....se nota menor ALTO! eso noseria pedofilia?! e-e ...mejooor espero hasta que tenga 20 o 14 ...comosea lelgamos a un barrio pobre lelgue ala ultima casa del barrio y era uan cas apequeña simple y la baje

amy-*sonrienod*abuelita ya llegue!

derepente apareciouna eriza fucsia viejita coo de unos 80 años con el fleco igual al de amy  y con aun sonrisa tierna y confiable

sonic-hola
abuelita-mucho gusto  chico
amy-abuelita el me rescato*Se sienta en un escalon*
sonic-Asu par mira ala abuelita sonrienod*

abuelita-mucha gracias señorito
sonic-no ahy de que *ve una flor sonrie sonrojado la coje y selada a amy mrianod aotro aldo*
amy-hu?*Sonrie*

amy-+La coje*aww es preciosa
abuelita-*sonrie confiada*...amy ve adentro
amy-ok *va*
sonic-bueno si eso es todo ad
abeulita-espera *camina hacia el*necesito que me agas un favor se te nota e buen corazon
sonic-jejejee gracias ...y que es?
abuelita-...pues veras sabes como es la vida no?...naces vives y mueres pues...ami ya cais no me queda mucho tiempo quiero que me agas un favor
sonic-hu?
abuelita-cuida a mi nietesita porfavor
sonic-ahora?
abuelita-no...quiro ...pasar mis ultimos dias con ella...jm cuando eso pase le dire que te busque solo queiroporfavor....cuidala por mi porfavor
sonic-*dudando lave ala cara tenia car asuplicante*....*Se poen firme*vale
abeulita-gracias
sonic narra
me ui pero no antes d eque amy me diera un ebos enla mejilla y me fui corriendo lelgue donde violetay le dije violeta me sonrio orgullosa y seguimso con nuestro camino que me esperara ahora?:.sea loque sea solo se quequiero hacer algo en mi vida por ahora....solo correr y sentirme libre.

---------------en la ncohe----------------------------------------------
sonic-*arregostado en un arbol enmedio de violet ay tails mirando al cielo las estrellas *...hu? *se ahce la for adela cabeza de amy sonrie*je prometo cuidarla bien lo prometo*Se para y sonrie*


----------------------------conitnuara y comenten--------------------------------------------------
yo-perdon si es corto ;3;



3 comentarios:

  1. O_o wow que capitulo tan genial sigueeeeeeeeee XD tu blog es geniaaaaaaaal oye ademas no te preocupes si es corto es muy bueno igualmente XD oye podrias pasarte por mi blog si quieres si no no hay problema XD aqui ta por si lo quieres ver http://blazeenbuscadememorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. el cap esta bien n.n
    Pobre Ames :c su abuelita se va a morir T.T
    Sonic para el amor no hay edad :3 asi que violala xD ok no ewe
    Ya se esta enamorando.. pero honestamente.. sabes..soy fan sonamy de corazón Y en algunos momentos he visto en otros sitios que ponen un momento romantico de metal sonic y amy :3 solo digo xD porque no sabia donde decirlo e-e si te vengo a joder en mi comentario :D
    Dame un abacho psicológico :3
    de nuevo buen cap esperamso el proximo :3

    ResponderEliminar
  3. que genial el capi nwn espero que
    sonic cuide bien a amy
    bueno amiga buen capi cuidate bye nwn/

    ResponderEliminar