amigos

martes, 15 de octubre de 2013

capitulo 7

amy narra(wii!)
bueno cuando sonic se fue yome devolvi  ami casa cuando iba pasando por el mall y vi...TODO EN REBAJA xwx y fui ala velocidad de mi sonic a comprar todo cuando iba caminando pude ver una luz y oir un gemido de frutracion cerca corre y lo que era sonic y un erizo negro con manchas rojas peleando 

amy-AH! SONIC!
sonic-erido...ngh*con un ojo cerrado por el dolor aguantandoselo suejtandose el brazo izquierdo con su mano derecha sonrie**jejeje eres bueno debo admitirlo*caminando a el*
shadow-*sonrie*
sonic-pero nolo suficiente aun tengo a alguien  que te dara un martillazoenla cabeza*sonrie*
shadow-un martillazo?
amy-si yo! *con su martillo piko piko en mano lo levanta y leda a shadow enla cabeza iriendolo mucho lo hace mas grande*esto espor lastimar  a sonic!*le pega*
sonic-bien echo amy*amy para y love sonrienod sujetanod su martillo*
amy-jajaja gracias sonic oy me preguntaba si
sonic-esperaun momento su amy?*coje a shadow y hace que lo mire *me prestas esto?*coje su esmeralda del caos*
shadow-*locoje del cuello pero sonic leda un rodillazo en el estomago*ngh!..maldito erizo!*sele tira y siguenpeleando*
knuckles-*llegamira a los dos pelear*OH PORDIOS y ese erizo negro?!(mente.hmmm negro debe tenerla tremenda *-*...NO KNUCKLES NO TE AGAS MARICON D:<!)
amy-nolose...peor le di con mi piko-piko*sonrienod*
shadow-*alguien le dice algo para mrianod al erizo listo para correrlo mira*nos veremos luego erizo*sale corriendo*
sonic-eh! espera!*iba a ir pero sus piernas noles responden y cae*
tails-sonic!*sele acerca y lo ayuda apararse*
amy-debe de estar cansado ...vamosadejarlo a casa si?

sonic-*mira a shadow irse corriendo perdiendolo de vista se desmaya*
--------------cuandod espierta-------------------------
narra sonic

Cuando desperte estaba en un cuarto que no conocia no era el de knuckles ni el de tails menos el de vainilla lo itnroduje porque....habia fotos de mi asique supe que era de sierta eriza rosada cuando la vi entrar al cuarto le di una sonrisa de que estoy bien y ya me voy pero amy me vio con uan cara de encerio? esome asusto un poco cuando derepente

sonic-+Mira sus pies y no tenia sus zapatos solo sus medias se para de un salto*Ah! mis zapatos!
amy-comovez sonic  te quedaras aqui hasta que te mejores...telos quiteporque sabia que te irias corriendo y me dejarias aqui
sonic-+lave*jejeje...amy me das mis zapatos porfavor?...son mportantes para mi
amy-no! n.n...solo nolos tendras por 24h luego podras correr y hacer tus cosas pero hoy te quedaras aqui
sonic-*suspira*vale amy
amy-genial...ok ire a bañarme y a ponerme pillama ya recreso*entra al baño*
sonic-tomate tu tiempo n.n..*lave entrar y cerrar*Ahora >-> <-< donde los meteria*salta dela cama buscando todo*

sonic narra
busque por todas partes en el closed saque todo pero no estaba enlos muebles de ropa pero pare enla ropainterrior no iba a tocar eso asique la cerre y sigue buscando literamente deje todo cabeza abajo pero esos zapatos son importantes para mi busque y busque pero no estaban! dodne estan!! D:<!

amy-*cepillandose el pelo en su togcador del bañomira los zapatos colgando en lapunta del tocador*sonic jamas se imaginaria que estuvieran aqui*Se para sale y grita*SONIC!
sonic-*De cabezalave*ho..hola amy n.n/
amy-*Lo ayuda a bajar*tedare los zapatos mañana...ahora a dormir*Se acuesta mria a sonic ahy parado *ven tu dormiras aqui n.n
sonic-*Suspria*vale*Se acuesta asu par sin cobijarse con sus manos detras delanuca*buenas noches amy
amy-buenas nochessonic*love*hemm sonic
sonic-*lave*si amy?
amy-pues siempre me eh preguntado....tu...pues..porque llevas todo ala ligera?
sonic-alaligera?
amy-esque no te tomas un descanzo..para estar contus amigos ..para estar con....migo
sonic-.....pues esque amy....sabes como soy me gusta estar libre
amy-y tambien presumir
sonic-je si un poco..pero...alto presumir presumo mucho?


todo elmudno-sonic-SI Y MUCHO!
sonic-ok talvez presumomucho..pero esque nose....siempre me ah gustado ser el centro de atencion
amy-igual que a cierta eriza morada que conocemos
sonic-de quien crees que aprendio!?
sonamy-*Se rien*
sonic-jajaja*Suspira lave*amy....encerio tume amas?*amy aciente*pero...porque?
amy-por como eres....eres lindo tierno y siempre se que puedo confiar en ti si te necesito
sonic-*seleacercamas *

sonic narra
nose porque..pero....derepente vi a amy mas tranguial se vie atierna asi y ....linda me acerque mas asu cara y amy me vio y...ledi un beso enlos labios amysorprendida melosiguio....me separe brucamente y mire a otro lado y dije

sonic-buenas noches+Seda vuelta y apaga la luz sonrojada*(mente.pero que me pasa ahg tonto impulsos!)
amy-sonic...tranguilo solo fue un beso*letocael brazo*
sonic-amy duermete porfavor!
amy-*asustada*(mente.el...el jamas me habia critado)*lagrimas salen se levanta y cojen los zapatos de sonic y seloda cabis baja*te..ten tus estupidos zapatos!*selos tira *
sonic-*enrente de ella*amy y....yo*le pone la mano en el hombro y amy se separa*
amy-vete sonic*seva acostar*
onic-*Se pone sus zapatos y lave llorando en silencio le besa la mejilla y seva*
amy-*llora a todo pulmon*
sonic-*corriendo con mini lagrimas selas seca*(Mente.no llores sonic....todo estara bien)solo corre mas rapido*corre mas rpaido*


sonic narra
larazon porla que corro rapido es porque...asi mi mente se aclara y asi para mi todo estara bien 


-------------------continuara y comenten----------------------------------------------------






3 comentarios:

  1. gran capi :33 y hasta la otra!!!
    x333
    daniel: apuesto a que sonic besa a amy(?
    danica: yo apuesto que eggman la caga(?

    ResponderEliminar
  2. Vane:que bien que ahora puedo hablar..sonic hijo de tu (censurado) (censurado)
    Todos: *sangrando de los oidos* ah x-x
    Yo: o-oU em.aunque sonic es un baka, me guto el cap i *-* tan lundu el capi xD (?
    Sonic a mi Ames nunca la hagas llorar hombre D:
    Esperamos el proximo bye n-n
    Vane: *siguiendo insultando al faker e-e*

    ResponderEliminar
  3. Pobre amy maldito sonic e.e

    Sonic: T.T

    Buen Capi bye nwn/

    ResponderEliminar