amigos

sábado, 2 de noviembre de 2013

capitulo 8

sonic-*corriendo oye un estruendo para*Eh?!*ve una bola de fuego caer enla tierra*hmm*corre llega donde choco y ve a una niña de unos 10 años con aspecto extraño baja la coje*ngh*mira su nave y sele acerca la abre y sale un tentaculo salta*Ah!?

sonic narra
al parecer era una cosa parecia un calamar peor tenia agujas  por todas partes y queria ala niña yo la deje en un arbol alto y fui a pelear contra el  y desaparecio cuando yo el iba a dar el ultimo golpe

sonic-hmmm*aprieta los puños corre donde la niña la carga mirandola sonrie y sale corriendo al taller*

amy-*llega ve a la niña*kyya! +sele acerca+es la cosita mas bella que eh visto en mi vida!
sonic-la encontre...por eso los llame algo ...salio de la nave en que callo parecia*explicandoles*
knuckles-un...calamar?
niña-*callada*....
rouge-no debio se nada*ve ala niña*vdd?
niña-*Lave baja sus orejas era una niña con orejas de gato humana y una cola de gato*n..no
sonic-eh?
niña-e...el me quiere a mi..para llegar a mis poderes*losve*veo el futuro....levito cosas ytengo magia me quiere para gobernar todo el universo hacerlos esclavos....losiento por los problemas

cream-no importa...estamos acostumbrados!
tails-te ayudaremos!
niña-*Losve*eh?*con mini lagrimas*
soni-venga...no te pongas asi...te ayudaremos con muho gusto
niña-eh?::*Sonrie y lo abraza*ARIGATO!
amy-*la separa le susurra al oido*es mio vale?
niña-*lave aciente sonriendo*

kncukles-y como te llamas?
niña-me llamo...fabiola

rouge-estan kawaii!
amy-sii!
fabiola-eje n.nU
sonic-aber pequeña...dinos de donde vienes
abiola-es una larga historia
knuckles-tenemos todo el tiempo

------------en otra parte------------------

autora
en la base de eggman alas 10:00 pm eggman estaba como siempre planeando como derrotar a sonic cuando derepente oye un ruido y eggman sonrio y dijo
eggman-*ve*jojojo hola viejo amigo del alma

derepente el calamar que ataco a sonic aparecio  y  un huo negro lo rodeo onvirtiendolo  en un chico con cabello negro y rojo cabis baja 

????-hola eggman...*love*Ocupo tu ayuda...


eggman-sabia que vendrias ami ....que pasa? te causo problemas la gatita?
????-choque por aqui...la ocupo alprecer un erizo que creo que conoces la tiene...no es amenaza para mi pero...no me puedo arriesgar....ocupo que la consigas para mi...o si no*love saca el hilo dela vida de eggman*Adios eggman
eggman-*un escalofrio le corrio la espalda*tr..tranguilo amigo ....la conseguire para ti*??? desaparece*...*suspira se da vuelta tecleando en su computadora*tendre que quitarle a ese erizo la niña o si no estoy frito!
*aparece un robot de el se monta asu eggcarier*vamos ahacerle una visita a sonic*van*

-----------------con nosotros----------------------------------
fabiola-y eso paso
sonic-aber en resumen vives en el planeta tednopata el malo fue exclusivamente por ti por tus poderes tus apdres estan encarcelados por segun traicion ala corona ...ahy que llevarte aya para que estes asalvo no?
fabiola-*Aciente*
sonic-mi pregunta es...porque ati? no esque todos en tu planeta tienen tus
fabiola-ahy algo que me diferencia de todos*Separa se pone enfrente de silver*sientate
knuckles-*sus ojos se ponen verdes se sienta*
fabiola-rueda
knuckles-*lo hace*
fabiola-....ataca a ella*apunta a amy*
knuckles-*Lo hace*
sonic-no!
fabiola-alto!
knuckles-*para y sus ojsos e ponen morados*ngh...mic abeza
fabiola-tengo un poder...puedo hacer que todos agan loque quiera......y*derpeente eggman la coje con su pinsa del robot*ahhh!!
eggman-jojojo!!...hola sonic cuanto tiempo me la prestas?
fabiola-sonic!!
sonic-eggman sueltala!*corriendo mirandoa eggman*grrr

-----------------------------continuara y comenten-------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Maldito eggman espero que pronto rescaten a Fabiola
    Bueno buen Capi bye nwn/

    ResponderEliminar